Como José González, de 19 años y Eduar Perdomo, de 29, quedaron identificados los dos sujetos que asesinaron la madrugada del miércoles en la urbanización Las Sábilas, al norte de Barquisimeto. Estas personas eran oriundas de Caracas, donde trabajaban en el terminal terrestre y tenían 15 días en Barquisimeto de paseo.
Al parecer, no era la primera vez que Perdomo visitaba a una amiga en la ciudad, tenía poco más de un año sin venir, pero en esta oportunidad estuvo acompañado por su amigo González. El martes a las 10 de la noche les informaron a las personas donde se estaban quedando que regresaban en un rato que irían hasta el velorio de “El Ray”.
Al momento de salir, José andaba vestido con una franela amarilla y una bermuda mientras que Eduar con un blue jean y una franela blanca. Ellos habían pensado retornar a su ciudad de origen el pasado lunes, pero cuando se enteraron del asesinato de Ray Dioxember Freitez Díaz, decidieron quedarse para acompañarlo en su despedida.
Se pudo conocer que el joven de 19 años estaba casado y tenía una hija. Los familiares de los ahora occisos llegaron ayer jueves a Barquisimeto para rendir declaraciones ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región, quienes están averiguando realmente lo sucedido.
Presunta venganza en Quíbor
Múltiples heridas por arma de fuego le propinaron a José Miguel Brito Quintero, de 21 años, la noche del miércoles a las 7:30 aproximadamente. Se presume que el joven se encontraba cerca de su casa en la avenida Pedro León Torres de Quíbor cuando unos sujetos lo ultimaron.
Brito Quintero, tenía registros penales por porte de arma de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y distribución ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas por lo que poseía una medida cautelar de libertad, por lo que se presume el móvil del hecho sea la venganza.