El candidato a la alcadía de Palavecino, José Barreras junto a un nutrido grupo de jóvenes y simpatizantes recorrió la tarde de ayer las principales calles y avenidas de la ciudad de Cabudare en apoyo al candidato Enrique Capriles en las venideras elecciones presidenciales.
En todo momento la caravana multicolor estuvo encabezada por jóvenes estudiantes llegados de las casas de estudio de Cabudare. La convocatoria a la caminata pautada para las 4:30 de la tarde comenzó con exclamaciones de victoria y pitos que retumbaron las calles por donde pasaban los entusiasmados seguidores.
Al llegar a la intersección de la avenida La Mata con la entrada a Cabudare, José Barreras micrófono en mano exhortó a los presentes a apoyar el proceso de cambio que se consolidará el 14 de abril con el triunfo de Capriles.
Reiteró Barreras, que todo el pueblo de Palavecino está cansado de los homicidios, el desempleo, la ineficiencia de las políticas implementadas en el sector salud, la destrucción del aparato productivo del sector privado.
El candidato Barreras, señaló que al llegar a la alcaldía su principal trabajo será darle un verdadero impulso a la reivindicación social. Aseguró que las misiones sociales no desaparecerán sino que se intensificar de manera más inclusiva.
Alertó a todos los marchantes que no tengan miedo y este domingo salgan a votar, a retomar un nuevo rumbo hacia la construcción de un modelo integrador de país.
EL IMPULSO le preguntó cómo cambiará la realidad de inseguridad que está campeando por todo el municipio. Respondió Barreras que en primer lugar mejorar la formación de los oficiales de seguridad basados en autenticos valores civilistas y no en el matraqueo como modo operandi para conseguir dinero extra para lograr sobrevivir.
El candidato iniciará una gran inversión para incrementar significativamente los empleos atrayendo las inversiones sobre todo de los sectores privados para que todos tengan las oportunidades que merecen en un país donde todos cabe.
Aseguró a los estudiantes que el triunfo del domingo les dará nuevas oportunidades una vez que salgan de las universidades.
Aseguró que la justicia ya no tendrá los ojos tapados frente a los desdichas de los más pobres y olvidados.
Para Barreras Chávez lo que hizo fue exaltar la pobreza, no dignificar al ser humano. Tenemos que transmitir que pueden dejar atrás un ciclo de pobreza.
Aseguró que el triunfo de Henrique Capriles representa la única oportunidad de detener la intención del Gobierno de destruir el país. Los venezolanos queremos un país de superación.