Se cumplió la juramentación de los 50 comanditos de campaña Simón Bolívar por Capriles en la plaza de Santa Rosa, evento que contó con la asistencia de varios representantes de la oposición.
En este sentido, José Ignacio Guédez, diputado al Consejo Legislativo del estado Lara, expresó que la misión es cuidar los votos y buscar a todas las personas que votaron por Henrique Capriles el pasado 7 de octubre, y no retirarse después de sufragar, sino permanecer en las mesas de votación junto a los testigos de la unidad. “Es necesario aprovechar al máximo el logro de la tarjeta única, y también hablar con aquellos chavistas que no desean votar por Nicolás Maduro”, afirmó.
Guédez resaltó que la única manera de encender nuevamente la luz en Venezuela, es votando por Capriles el próximo 14 de abril, pues de lo contrario empresas eléctricas como Corpoelec, sufrirán el mismo destino que Petróleos de Venezuela hace casi una década. “Con Maduro no habrá gobernabilidad”, destacó el diputado del CLEL, recordando que el candidato de la opción democrática decidió recorrer todo el país, por lo cual es justo asistir masivamente el próximo domingo, y votar a lo largo de todo el día. “Es importante que a las 6:00 de la tarde todavía permanezca nuestra gente en los centros de votación”, reiteró.
Destacó que Capriles sí aprovechará los recursos generados por la industria petrolera venezolana para impulsar la economía nacional, al tiempo que apaciguará los conflictos sociales que no le dejan nada al país.
Por su parte, Eudomar Bravo, jefe de campaña de la parroquia Santa Rosa, quien se encargó de moderar el evento, presentó a Humberto Agudo, jefe de campaña de los municipios del estado Lara, quien juramentó a los comanditos, y aprovechó para invitar a todos los larenses a asistir al cierre de campaña de Capriles en Barquisimeto, que será este jueves en la tarde en la avenida Venezuela con calle 30.