La actriz Gledys Ibarra señaló durante una entrevista con Globovisión que algo sucedió que cambió el concepto de esfuerzo por comodidad entre los venezolanos, lago que va más allá de las dádivas y que tiene que ver con los sentimientos y los pensamientos.
Sin embargo, cree que la realidad se enfrenta a la necesidad de cambio y llega el momento que las personas abren los ojos.
Expresó la actriz que no se trata de un discurso de que tienen los opositores y se preguntó qué madre no tiene el corazón en la boca cuando su hijo sale a la calle, como consecuencia de la inseguridad.
Ibarra cree que los venezolanos tienen que despertar y la única manera de hacerlo es votando. Llamó a cada uno a agarra su cédula y votar por una opción que le dé una posibilidad distinta porque ya el país tiene una experiencia y debe permitirse un chance de cambiar algo que no está funcionando.
Se refirió a los supuestos sabotajes eléctricos y manifestó que la versión que ofrece el gobierno no es cierta porque en Catia hubo un apagón en diciembre pasado, durante la fiesta de fin de año, y que el servicio regresó en la madrugada.
También dijo que le preocupa que a los venezolanos los han separado sin ninguna necesidad y contaminada.
Ibarra señaló que quiere que gane Capriles e invitó a los electores a votar y que se sacuda el desánimo y el miedo y se vote por una opción distinta. Añadió que Venezuela es de todos nosotros y después del 15 de abril éste sigue siendo su país y que cuando Henrique Capriles gane éste seguirá siendo el país de quienes no lo apoyen.
Según Ibarra, el próximo domingo los votantes tienen la oportunidad perfecta y maravillosa para hacerle un regalo a Venezuela y pidió ir a votar por un cambio que Venezuela necesita y se merece.