Capriles: Los enchufados son garantía de más violencia y desempleo

-

- Publicidad -

Henrique Capriles llegó a San Fernando de Apure para liderar una concentración en esa población llanera en el último día de campaña electoral, en el que también visitará Barquisimeto, al final de la tarde.

» Yo no vine aquí a prometer sino a asumir un compromiso con los hermanos apureños» señaló en una de sus frases iniciales.

- Publicidad -

» Quiero asumir el compromiso de entregarle a San Fernando el Hospital Materno Infantil, el Centro de Acopio del pescado, la carretera de Arichuna, la planta de leche, el mercado municipal de Guasdualito» destacó entre las obras que quiere finalizar debido a que el actual gobierno las prometió pero no cumplió.

Sobre la situación del país y su propuesta de mejora destacó  «Aquí no alcanza la plata para comprar la comida, hay miedo a denunciar los problemas. Los servidores públicos sienten miedo de que los boten sino usan una camisa roja. Yo soy la garantía del progreso».

En cuanto al salario mínimo insistió que lo va a llevar a 3 mil bolívares. La pensión espera aumentarla 40 por ciento.

» El gobierno no sabe como entrarle al problema de la inflación, lo único que hacen es devaluar. Yo quiero que los transportistas puedan trabajar tranquilos, conseguir repuestos» destacó al dirigirse a un grupo de conductores que estaban en la concentración.

 

Noticia en desarrollo

Foto captura

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Soldados de la policía militar acuden a "restablecer el orden" en Haití

Tropas centroamericanas llegan a Haití para reforzar misión de restablecer el orden #6Ene

Unos 150 policías militares de Centroamérica llegaron a Haití para reforzar la lucha del gobierno contra las pandillas violentas que han alterado la vida diaria de millones de personas en el país caribeño.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -