Si realmente estos señores del gobierno tienen un aproximado bagaje de marxismo-leninismo y fuesen serios, obstarían por ser sensatos, ellos mismos saben que el extinto presidente dejó a un país arruinado y endeudado.
Seguir en esa vía nos llevaría a una situación catastrófica social y económica. Como marxista pelo en pecho, Maduro y su combo deben ir desmontando el control de cambio, acercarse a las normas que rigen al mercado internacional para ir saliendo de esta crisis económica que nos engloba también.
La visita de Lula Da Silva para sostener conversaciones con el candidato Maduro tiene como finalidad la de plantearle la realidades tal cual como son. A lo mejor le advertirá que el modelo cubano es un total fracaso, que no se puede mantener a punta de “bayoneta” un régimen de terror, que no le será fácil someter a los venezolanos acostumbrados a una mentalidad democrática amigable.
Si priva la sensatez, como dije al principio, en estos gobernantes, la negociación sería la salida, iniciándose un proceso de transición de entendimiento; lo otro sería agravar las tensiones. El estado de anarquía sería tal que no existirían límites para todo atropello y abuso.
La impunidad reinaría en todo el país. Sería el final para todos.
#Opinión: Confrontación o entendimiento Por: Rafael Rivero Pargas
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Edmundo González sobre reunión con el Secretario de Estado del Vaticano: “Nos dio todo el respaldo de la Iglesia” #11Nov
El abanderado de la Unidad, Edmundo González Urrutia, afirmó que el Secretario de Estado del Vaticano conoce la situación venezolana.
- Publicidad -
Debes leer
Gustavo Dudamel recibió dos premios Latin Grammy #15Nov
Gustavo Dudamel brilla junto a la Filarmónica de Los Ángeles con dos premios Latin Grammy, sumándose a C4 Trío y Rawayana.
- Publicidad -
- Publicidad -