Las descargas desde el Vaticano no son todas de temas santos

-

- Publicidad -

Es absurdo pensar que desde el Vaticano solo se descarguen temas que tengan que ver con la religión. En el Vaticano hacen vida religiosos que son científicos, investigadores y toda clase de profesionales que de seguro utilizan la Internet para realizar investigaciones y por que no, bajar una que otra película juego o cualquier aplicación ya que son humanos al fin y al cabo, con defectos y virtudes.

¿Que tipo de descargas se realizan desde el Vaticano? 

- Publicidad -

Antes que nada quiero dejar claro dos cosas, la primera es que hay que separar a la Iglesia de los hombres ya que como hombres al fin, el pecado es una posibilidad, lo otro es que la Iglesia es la Fe, la Iglesia somos todos, no es simplemente un edificio donde vas de vez en cuando a pedir perdón por tus pecados y reencontrarte con el señor o a que te vean tus amistades para que digan que eres religioso, la Iglesia es una convocatoria donde vas al encuentro del Señor. Dicho esto, como es natural en cualquier ser humano, y como dice la frase, “la carne es débil”, no copiarás, no está en ninguno de los mandamientos, y la descarga de películas podría quedar fuera de los pecados. ¿De qué tipo de películas estamos hablando? Los chicos de Torrentfreak analizaron las descargas realizadas con IPs correspondientes al pequeño estado Vaticano, y si bien la piratería es bastante baja, sí notaron una tendencia.

Lo que descubrieron fue que no había mucho interés para los estrenos de Hollywood, las series de TV o la música, aunque sí bastante porno.

“En el interés de la ciencia, investigamos cada uno de los títulos y descubrimos que los descargadores en el Vaticano tienen uno o dos intereses ‘nicho’. No enlazaremos a nuestros descubrimientos aquí, pero siéntanse libres de hacer su propia ‘investigación’ usando los títulos de arriba”, señala TorrentFreak.

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -