Aaron Hicks terminó con una sequía de 13 turnos sin hits al conectar un sencillo productor en una séptima entrada de dos carreras, con lo que los Mellizos de Minnesota remontaron para vencer por 4-3 a los Orioles de Baltimore.
El barquisimetano Pedro Hernández, quien fue llamado de Triple A para abrir por el lesionado Cole De Vries, toleró tres carreras y cuatro hits en cinco innings. En su segunda apertura de Grandes Ligas, concedió tres boletos con tres ponches.
Dejó el partido perdiendo, pero al final terminó sin decisión J.J. Hardy conectó cuadrangular para los Orioles, que dejaron ir los últimos dos partidos del fin de semana.
Esta es la primera serie que pierden contra los Mellizos desde julio de 2010.
Con un déficit de 3-2, los Mellizos empezaron la remontada cuando Jason Hammel (1-1) golpeó a Trevor Plouffe en el codo izquierdo para abrir la séptima, y el dominicano Wilkin Ramírez siguió con un sencillo. Luego del toque de sacrificio de Brian Dozier, el bateador emergente Chris Parmelee empató con un elevado de sacrificio y Hicks conectó el batazo para que Minnesota se fuera arriba.
Anthony Swarzak (1-0), quien se incorporó al equipo tras una lesión en las costillas, lanzó una entrada y un tercio para cerrar sin permitir carreras.
Por los Mellizos, los dominicanos Ramírez de 3-1 con una carrera anotada; y Pedro Florimón son turno al bate pero con una carrera anotada.
El venezolano Eduardo Escobar de 1-0. Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 3-1.
Minnesota 002 000 200 4 4 1
Baltimore 030 000 000 3 7 1