El candidato presidencial Henrique Capriles llegó a San Juan de los Morros, estado Guárico, para liderar una concentración a propósito de su campaña presidencial para las elecciones del 14 de abril.
Capriles viene de protagonizar una multitudinaria marcha en Caracas el pasado domingo 7 de abril. Luego de Guárico se dirigirá a Anzoátegui.
El candidato de oposición insistió que él no atacará a los empleados públicos » Los que trabajan en un banco del estado, en Corpoelec quédense tranquilos que nadie los va a sacar. Todo el que tiene un empleo público puede estar tranquilo no los voy a utilizar para que haga político».
Aprovechó la oportunidad para recordar a quienes están en el gobierno que Camaguán está en el estado Guárico y en Apure como dijo Nicolás Maduro, el candidato del oficialismo.
Por tradición Guárico ha sido un estado chavista, por lo tanto Capriles le dijo a los guariqueños «Yo vengo a pedirles que me den confianza, aquí lo que viene es progreso».
Entre las promesas que le hizo Capriles a los guariqueños destacó «Algo les prometo no se irá más la luz, se va la luz porque tenemos un gobierno ineficiente».
También dijo » Yo necesito como futuro presidente que Guárico desarrolle todo su potencial para producir alimentos. Hoy somos un país que prácticamente no produce nada, solo petróleo. Lo digo desde aquí: está cayendo la producción petrolera».
Sobre el problema penitenciario se comprometió a construir nuevos recintos carcelarios «Yo voy a resolver el problema penitenciario. Hay que construir nuevos centros penitenciarios para acabar con el hacinamiento»
Foto captura Globovisión