Una “Caracas heroica” se moviliza en apoyo a Capriles

-

- Publicidad -

La oposición se moviliza este domingo en la capital de la República en una gran concentración denominada “Caracas heroica” con la que el candidato por la Unidad Democrática a los comicios del próximo domingo, Henrique Capriles Radonski cerrará su campaña electoral en la principal ciudad del país.

Una vez más las calles de la capital venezolana serán tomadas por los simpatizantes de la opción política del gobernador de Mirada y lo hará a través de diversos puntos de concentración, desde donde partirán hacia la Avenida Bolívar, donde se realizará el acto final, y en el que además se espera que el candidato haga su discurso de cierre.

- Publicidad -

Los siete puntos del área metropolitana desde donde partirá la marcha son: Avenida O´Higgins, Santa Mónica, Plaza Venezuela, Chacao, Chacaíto, Las Mercedes y la Avenida Francisco de Miranda.

Se tiene previsto que la actividad comience a las 10:00 am.

Foto: Cortesía 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La fe inquebrantable de los barquisimetanos recorre los 7 templos este Jueves Santo #17Abr

En un palpable testimonio de devoción, cientos de barquisimetanos se entregan este Jueves Santo a la profunda tradición de la visita a los Siete Templos. La jornada se convirtió en una sentida peregrinación de fe, donde la oración y la reflexión unen a los creyentes en un recorrido por emblemáticas iglesias de la ciudad.
- Publicidad -
- Publicidad -