Maduro aseguró que la “burguesía” manipula sobre el tema de la maldición

-

- Publicidad -

El candidato oficialista, Nicolás Maduro, llegó a las 3:36 de la tarde a San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, donde se reunió con efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Allí se pronunció sobre las declaraciones que ayer emtió en Amazonas sobre el tema de la “maldición de Maracapana”

«La burguesía está manipulando lo que dije en Puerto Ayacucho, lo volví a decir en Delta Amacuro y hoy lo dije al llegar a la parada militar de San Fernando de Apure», dijo Maduro en referencia a la «maldición de Maracapana».

- Publicidad -

Maduro realizó un recorrido por la ciudad de San Juan de Los Morros en el estado Guárico para realizar un acto como parte de la campaña electoral a propósito de las elecciones presidenciales a realizarse el próximo 14 de abril.

El candidato fue acompañado por dirigentes de movimientos sociales de diferentes países como: Brasil e Indonesia.

Acusó a la oposición de realizar una ‘campaña de odio’ y de meterse con su familia. «Se meten con mi padre que está muerto, con mi madre (…) El Majunche se metió hoy con Cilia», dijo Maduro.

Entre otras cosas añadió que cada estado contará con una casa del artista, destinadas a todos los cultores, artistas y cantantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Entran en vigor partidas de aranceles adicionales de EEUU a China, UE y cerca de 60 países #9Abr

Las partidas adicionales de los llamados «aranceles recíprocos» que Estados Unidos anunció el pasado 2 de abril han entrado este miércoles en vigor, incluyendo un castigo complementario para China de otro 50% que supondrá que las importaciones del país asiático cargarán con 104%, 20% para la Unión Europea (UE) y gravámenes de hasta el 50% adicional para más de medio centenar de países.
- Publicidad -
- Publicidad -