Aproximadamente a las 7 y 30 de la noche de este sábado, los habitantes de la urbanización La Floresta, en la vía principal de El Ujano, escucharon dos detonaciones. Al asomarse a la vía vieron a un hombre dentro se su vehículo, un taxi libre, que había sido asesinado.
El conductor del vehículo, un Fiat Palio de color azul oscuro, de placa MAP 91M, fue identificado como Gonzalo Antonio Bravo, de 41 años de edad. Recibió dos disparos en su rostro y debido al impacto del ataque, su cuerpo cayó en el asiento trasero del vehículo.
Trascendió que la víctima se desplazaba “tragando flecha”, cuando impactó con una camioneta Ford Explorer de color blanco, de la cual bajaron dos jóvenes. Al parecer, a éstos les embargó la ira por lo sucedido y uno de ellos sacó su arma y arremetió contra el taxista.
Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas levantaron el cuerpos y realizaron las experticias de rigor.
Doble homicidio
En la mañana de ayer, una camioneta Ford Runner, de color plateado y placa AB958AL, fue hallada en la entrada a la quebrada Los Yabos, en la carretera vieja hacia Carora.
Dentro del automóvil se hallaron dos cuerpos, un hombre y una mujer, que presentaron impactos de bala en varias partes de sus cuerpos y signos de forcejeo.
Posterior al levantamiento de los cuerpos por parte de las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Mauricio Rafael Weffer Oria y Jhenny Jeissa Cegarra.
Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.