La noche del jueves cuando el ciudadano David Chang fue a llevar hasta su casa a uno de sus empleados, de 66 años, varios sujetos lo interceptaron y con armas de fuego, bajo amenaza de muerte, se llevaron al comerciante de origen asiático en el vehículo de su propiedad.
Minutos después, el testigo del hecho llamó al servicio de Emergencias Lara 171, que dio parte a la policía y se desplegó un operativo, dando con el carro implicado en el caso, un Mitsubishi modelo Lancer color gris, el cual estaba abandonado en la estación de servicio de La Campiña.
Hasta ahora Chang no ha aparecido y se presume que el mismo fue trasladado hasta el estado Portuguesa por la ubicación del automóvil.
Un menor detenido
Funcionario de Polilara adscritos a la comisaría del norte 1, detuvieron a un menor de 16 años, cerca de la iglesia de Tamaca. Le incautaron un arma de fuego tipo chopo, calibre 38 milímetros, con un cartucho sin percutir y un envoltorio contentivo en su interior de restos vegetales de presunta droga, con un peso aproximado de dos gramos. El adolescente fue puesto a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.
De igual manera la unidad motorizada logró la captura de dos sujetos que estaban siendo solicitados.
El primero de ellos responde al nombre de José Gregorio Carrillo Carrillo, de 23 años, con residencia en la calle 4 con callejón 5 del barrio Jacinto Lara.
Este ciudadano está solicitado por el Juez de Control número 1 de fecha 28 de noviembre de 2012.
El otro capturado es José Alí Rodríguez, de 24 años, quien está solicitado por el mismo Juez de Control de fecha 13 de febrero de 2012.