Lo ultimaron cuando iba a vender un gallo

-

- Publicidad -

Nelson José Rodríguez Linárez, de 18 años, salió a primera hora de la mañana de este viernes de su casa en el barrio Atilio Raviccini, informó que iba a vender un gallo y luego se trasladaría hasta la farmacia a comprar unas medicinas, pero el trayecto que tenía en agenda no se cumplió, pues a 800 metros de su casa, aproximadamente, le hicieron al menos ocho disparos que le quitaron la vida.

Trabajadores del plan ferroviario fueron quienes consiguieron la escena del crimen detrás del sector cuatro de la urbanización Ruezga Norte y dieron parte a las autoridades. Su cadáver estaba tendido cerca de los rieles. Al parecer le propinaron los primeros disparos, corrió unos ocho metros y cayó, momento en el que le habrían infligido las demás heridas por arma de fuego, la mayoría en la cabeza, pecho y en la boca, conclusión que sacaban los presentes, por la ubicación de las conchas de las balas y los rastros de sangre.

- Publicidad -

“Él salió con un morral donde llevaba un gallo que iba a vender en barrio Lindo, después iba a la farmacia”, informó su padre Nelson Rodríguez. La víctima era conocida como “Nelsito” y tenía una hermana morocha. Por el lugar suelen pasar muchas personas a pie, pues es la conexión entre la Ruezga Norte, Indio Manaure y El Ujano.

5 homicidios en Morán  en lo que va de mes 

A las 7 de la mañana de este viernes una nueva familia se enlutó en el municipio Morán, cuando Jonathan Antonio Yépez Vargas, de 20 años, caminaba por la calle 11 con carrera 3 y unos sujetos a bordo de una moto, sin mediar palabras, le dispararon en tres oportunidades.

Los dos primeros tiros fueron en la pierna y en el glúteo. La joven víctima intentó correr pero cayó, momento en el que lo ultimaron con otro disparo en la boca. Los homicidas huyeron del lugar y a los minutos, algunas personas intentaron auxiliarlo, lo llevaron al hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo pero ya había fallecido.

El ahora occiso, vivía en la calle 9 con carrera 7 de la urbanización Las Delicias de la capital morandina y tenía antecedentes penales que datan del año 2011 por posesión de droga por lo que se le había privado de libertad, por lo que el movil que se maneja en el caso es la venganza.

A puñaladas le quitaron  la vida 

Guarico nuevamente vuelve a ser noticia en las páginas de sucesos, por cuarta vez esta semana, y es que la noche del jueves Julio César Conde Escalona, de 30 años habría tenido una riña y le dieron una puñalada certera, por lo que lo llevaron hasta el ambulatorio del pueblo y desde ahí lo refirieron hasta el hospital Seguro Social, Pastor Oropeza, al oeste de Barquisimeto, donde llegó sin signos vitales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Guterres: Debemos establecer nuevas prohibiciones y restricciones a los sistemas de armas autónomas para 2026 #22Dic

Sobre los riesgos de la Inteligencia Artificial alertó el titular de la ONU en una reunión ministerial del Consejo de Seguridad señalando que cualquier retraso en el establecimiento de una gobernanza para esas tecnologías aumenta el riesgo para todos.
- Publicidad -
- Publicidad -