Este viernes artistas manifestarán su apoyo a Capriles

-

- Publicidad -

El abanderado de la Alternativa Democratica a la presidencia, Henrique Capriles Radonski, mantendrá un encuentro la mañana de este viernes con un grupo de artistas, cultores y personalidades del espectáculo, quienes le manifestarán su apoyo.

Seguido a este acto, Capriles viajará al estado Bolívar donde encabezará una asamblea de ciudadanos, continuando con la cruzada por todo el país en el marco de la campaña electoral.

- Publicidad -

Desde el inicio de la precampaña el aspirante presidencial ha visitado varios pueblos y ciudades del territorio venezolano pata llevar su mensaje de “futuro y progreso” que impulsa su candidatura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La Sundde inspecciona comercios para verificar el uso del dólar oficial #31Mar

Funcionarios inspeccionan comercios en toda Venezuela para verificar que se esté usando el precio oficial del dólar estadounidense como referencia para los pagos en bolívares, la moneda nacional, según informó este domingo la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), luego de que la Administración de Nicolás Maduro pidiera no estimular "bajo ningún aspecto" la tasa paralela.
- Publicidad -
- Publicidad -