Este viernes artistas manifestarán su apoyo a Capriles

-

- Publicidad -

El abanderado de la Alternativa Democratica a la presidencia, Henrique Capriles Radonski, mantendrá un encuentro la mañana de este viernes con un grupo de artistas, cultores y personalidades del espectáculo, quienes le manifestarán su apoyo.

Seguido a este acto, Capriles viajará al estado Bolívar donde encabezará una asamblea de ciudadanos, continuando con la cruzada por todo el país en el marco de la campaña electoral.

- Publicidad -

Desde el inicio de la precampaña el aspirante presidencial ha visitado varios pueblos y ciudades del territorio venezolano pata llevar su mensaje de “futuro y progreso” que impulsa su candidatura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cancillería de Ecuador denunció a efectivos de las fuerzas venezolanas por lo ocurrido

Cancillería de Ecuador denuncia sustracción de su material electoral en Venezuela: Es repudiable #18Abr

El gobierno de Ecuador denunció que agentes presuntamente pertenecientes al Sebin de Venezuela sustrajeron temporalmente material electoral destinado a la votación de ecuatorianos
- Publicidad -

Debes leer

El sospechoso fue identificado y está bajo custodia de las autoridades

Tiroteo en Universidad Estatal de Florida deja dos muertos y cinco heridos #18Abr

Un tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de Florida (FSU) dejó este jueves un saldo de dos muertos y cinco heridos, uno de ellos en estado crítico, según informaron las autoridades locales.
- Publicidad -
- Publicidad -