Este viernes la violencia que reina en el país desde hace varios años volvió a recorrer las calles de nuestra entidad. En esta oportunidad, la delincuencia le arrancó la vida a un trabajador del campo en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara, tras resistirse al robo.
De acuerdo con lo informado por nuestro reportero de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez, el trabajador que se dedicaba al sector cafetalero se encontraba en Sanare la madrugada de este jueves y camino a su hogar ubicado en el caserío La Bucarita fue interceptado por unos sujetos que los despojaron de sus pertenencias, la motocicleta en la que se trasladaba y la billetera.
Al verse en esa situación, trató de evitar el robo pero recibió al menos cinco impactos de bala según se conoció. El cuerpo fue localizado el sector Las Virtudes, cercano a la Represa Yacambú.
Este sería el segundo homicidio que se registra en la entidad este viernes, pues en horas de la mañana se conoció que un joven de 23 años fue asesinado en el sector Ruezga Norte de Barquisimeto.
Lea este sábado mayores detalles de este nuevo asesinato, que enluta a una familia larense, en nuestra edición impresa.
Foto: @carlosi_suarez