La Comisión Nacional de Telecomunicaciones abrió un nuevo procedimiento administrativo contra el canal de noticias Globovisión por supuestas fallas que se generaron en la transmisión de la cadena nacional de radio y televisión el mediodía de este lunes.
De acuerdo con lo informado por el representante legal del canal de la Florida, Ricardo Antela la transmisión de la cadena de radio y televisión iniciada a las 11:12 am fue transmitida sin audio por un período mayor a los 6 minutos con 30 segundos.
La providencia administrativa Nº 034 indica que este hecho «podría posiblemente constituir una interrupción a la referida alocución oficial».
«Nos sorprende la apertura del procedimiento. El mismo día de ayer (lunes) nosotros voluntariamente reportamos la falla a Conatel; incluso conversamos amigablemente con el funcionario competente de la comisión y enviamos el informe por correo electrónico donde explicamos que hubo una falla técnica», señaló.
Este sería el décimo procedimiento que el Gobierno abre contra la planta televisiva, la cual tiene un lapso de sólo diez días para presentar los documentos y alegatos para la defensa.
Foto: Archivo