Nicolás Maduro, candidato a la presidencia de Venezuela, aseguró que el pueblo venezolano está preparado para continuar el legado de Hugo Chávez y puede sin problemas alcanzar 10 millones de votos en las elecciones del 14 de abril.
Tal afirmación la realizó durante su alocución en la concentración que se celebra en la ciudad de Barinas con cientos de seguidores.
Maduro en horas de la mañana visitó Sabaneta, la población natal de Hugo Chávez, luego hizo un recorrido en carro por algunas calles de la zona y ahora se dirige a los seguidores del oficialismo.
» Nuestro pueblo nunca le falló al comandante. Este pueblo está preparado para continuar la obra revolucionaria de construcción del socialismo que el comandante Chávez nos ha dejado » declaró en una de sus frases el actual presidente encargado de Venezuela.
» El 14 de abril están en juego dos modelos, el de Chávez y el imperialista neoliberal» sentenció.
A la Fuerza Armada le hizo un llamado a estar alerta para defender al pueblo a través de la Constitución.
Sobre la oposición dijo que la campaña de ellos ya está marcada, es el plan del odio, el plan de desconocer los resultados de las elecciones » Alerta el pueblo, alerta la Fuerza Armada».
«No soy un ambicioso de poder, además de que no soy un burgués por eso hoy que me siento hijo de Chávez voy a ser presidente de la república ustedes me van a elegir» señaló en otra frase.
Su discurso lo respaldó con la transmisión del video en el que Chávez lo señaló como candidato.
En otro sentido dijo que combatirá corrupción a través de la creación de las micromisiones con las que supervisará si hay especulación en el país.
Noticia en desarrollo
Foto captura