La inseguridad vuelve a hacer de las suyas durante los días de asueto por la Semana Mayor y es que tres larenses resultaron heridos, dos de ellos por oponerse al robo.
Luego de un poco de calma, a las 07:25 de la mañana de este sábado ingresó a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, José Alfredo Rodríguez Rodríguez, de 23 años, quien recibió unos disparos en el abdomen, cráneo y tórax. Hasta los momentos no se sabe exactamente lo ocurrido en el sector la Osa de Carora, municipio Torres.
Le dispararon por oponerse al robo de su vehículo.
De igual manera, fue llevado al centro asistencial Pedro José Gaviria González, quien se opuso al robo de su vehículo, con el cual trabaja como profesional del volante, sin embargo, no lograron el objetivo de despojarlo de su propiedad.
Este hecho se registró en el kilómetro ocho del Sector Valle Lindo a las 8:10 de la noche del viernes, justo frente a su residencia.
Mientras tanto, en la parte alta de El Cercado, la inseguridad también hizo estragos en la madrugada del sábado, cuando hirieron en el pecho con un arma de fuego a Helmi Amard de 43 años de edad, a quien intentaron quitarle sus pertenencias.