El miedo y la angustia son las causas por las cuales Iván Lugo, dirigente del PSUV, hace señalamientos absurdos contra la oposición, declaró el coordinador regional de la Mesa de la Unidad, Macario González, quien señaló que esa es la opinión de todos los integrantes de la MUD.
Existe la pre-campaña electoral autorizada por el propio Consejo Nacional Electxoral, expuso. Pero, lo que ocurre es que el Sistema de Medios, que pertenece a todos los venezolanos, está secuestrado por el Ejecutivo Nacional y son utilizados canales de televisión y emisoras de radio para promover la candidatura presidencial de Nicolás Maduro, el nieto de Fidel Castro.
-¿No es esta una falsedad?
-Por el contrario es una expresón que se corresponde a lo pregonado por Maduro, quien dice ser el “hijo” de Chávez. No hay que olvidar que éste repitió hasta la saciedad que su padre era Fidel Castro. Por analogía, si Chávez era hijo del dictador cubano y Maduro dice que es el hijo de Chávez, entonces es el nieto de Fidel. Pero, volviendo al caso de la declaración de Iván Lugo, González señaló que el dirigente rojo rojito está escupiendo para arriba, porque los que han violado la Constitución y le han dado las interpretaciones que se le antoja son los dirigentes del PSUV, ya quienes incluso irrespetaron la misma decisión de Chávez cuando éste se fue a Cuba el 8 de diciembre y recomendó que los pasos a dar eran los del texto constitucional. Carece de moral el partido oficialista para hacer cualquier denuncia porque hemos visto cómo son utilizados los recursos del Estado en todas sus campañas electorales.
Aún más han sido creadas gobernaciones paralelas donde hay un gobernante de oposición y se le han entregado enormes recursos para que repartan a los activistas rojo rojitos.
Vehículos de todos los organismos oficiales han sido utilizados en llevar gente a los actos oficialistas, añadió Macario González. Consejos comunales y funcionarios fueron obligados a asistir al Complejo Ferial para escuchar a Nicolás Maduro.