Jorge Rodríguez pide a larenses 600 mil votos para Nicolás Maduro

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, el candidato oficialista a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, presidió ayer en la tarde, en el domo del Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, el acto de juramentación de las Unidades de Batalla del Comando de Campaña Hugo Chávez, las cuales forman parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y que buscarán el voto chavista casa por casa.

«Un día como hoy (ayer domingo), exactamente dentro de tres semanas, estará el pueblo dándole una pela a la burguesía, a la derecha corrupta”, dijo Maduro, quien aseguró sentirse muy feliz de estar en la capital larense, a cuyos habitantes calificó de valientes y muy chavistas. «Aquí está Bolívar hecho patria y esperanza, recuperado por el comandante Chávez.

- Publicidad -

Que viva la patria niña, que viva la patria nueva», exclamó, refiriéndose a la población infantil presente en la concentración como una clara muestra de hasta donde había sembrado el difunto presidente Chávez, la imagen de Bolívar en las almas de los niños, mientras él mismo sostenía en sus brazos a un pequeño disfrazado de El Libertador Simón Bolívar.

En cuanto a la entidad centroccidental, el candidato psuvista indicó: «Lara está lista para una gran victoria el próximo 14 de abril. Sin embargo, necesitamos seguir uniendo las fuerzas de los patriotas y socialistas del pueblo larense”.

En el acto también estuvo presente el jefe de campaña del candidato socialista, Jorge Rodríguez, quien declaró: “Estamos listos para la batalla, el combate, la victoria», pidiendo a los habitantes de Barquisimeto lograr 600 mil votos para el próximo 14 de abril.

“El comandante Chávez es nuestro guía en esta batalla. En su proclama del 8 de diciembre nos habló desde su corazón y nos pidió que votáramos por su hijo Nicolás Maduro, el autobusero, el obrero, el hombre bueno”, enfatizó, recordando que conoce al actual Presidente encargado desde hace más de 38 años y que él es el más leal de los hijos de Chávez, razón por la cual sería electo por toda Venezuela.

Por su parte, el candidato Maduro reiteró que la bancada oficialista posee el movimiento y la fuerza política del partido que fundó Chávez.

«Hace falta que el PSUV sea una fuerza organizativa en cada barrio y cada comunidad, dando ejemplo al pueblo. Tiene que activarse hasta el último militante del partido para defender el legado de Chávez en cada parroquia, universidad y empresa», precisó en su discurso.

Además, el aspirante a la silla presidencial instó a los presentes a recordar que Chávez había dicho que se dejaría consumir por la revolución y que, en consecuencia, dio su vida por el pueblo.

«De aquí a 50 años, cuando nuestra patria sea socialista, aún habrá asuntos pendientes, pero la templanza de un patriota está en su capacidad para pasar por encima de cualquier problema», puntualizó.

También aprovechó de responder a un comentario del candidato opositor Henrique Capriles, quien habría dicho que Maduro conoce a otros países mejor que a Venezuela. Al respecto, el candidato del PSUV dijo: “Me siento orgulloso de haber sido el canciller del gigante Chávez durante seis años y tres meses”.

Fotos: Jairo Nieto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -