#Opinión: ¡Con mucho respeto, pero…!. Autor: Juan López Cordero

-

- Publicidad -

¡Con mucho respeto, pero…!

Juan López Cordero

- Publicidad -

Luego de la desaparición física de Hugo Chávez, ante todo mis condolencias a la familia; pues a todos conocí y visité en Barinas y además recibí en mi hogar con mucho afecto a la Sra. Elena, Adán y su familia, etc., y cedimos mi señora y yo nuestra habitación a Hugo Chávez y sus hijas María y Rosa; ellos y toda su familia están en un momento muy difícil y doloroso con la pérdida de un ser muy querido. Dios les ayudará a sobrellevar esa pena…
En ese entonces, como amigo y compañero de armas compartí con Hugo Chávez sus ideas por un mejor país que proporcionara a los venezolanos y en especial a los más desposeídos una mejor calidad de vida, mediante un gobierno eficiente, mejor administrado y sin corrupción; fue así que en mi casa luego de varias reuniones de venezolanos de todo el país, nació el MVR, pero muy temprano di un paso atrás cuando Chávez se abrazó al sanguinario dictador cubano.
La democracia es el mutuo respeto de las ideas, donde todos no pensamos igual y por consiguiente tenemos puntos de vista diferentes; de manera que no acepté ni aceptaré pasivamente vivir en comunismo y claro está que este régimen revolucionario, autoritario y comunista no tiene valores ni gente preparada para conducir el país, pues en 14 años solo han exhibido a la saciedad ineficiencia e incapacidad.
Por favor… “Despierta y reacciona”, nos dijo el Santo Padre el Papa Juan Pablo II. Nos activamos o entregamos el país, despertemos ante este oscuro y negro panorama que se avecina. Debemos vencer este gigantesco ventajismo oficial con nuestra activa participación; pues debemos contribuir a que esa gente chavista despierte y entienda la triste realidad hacia donde está siendo conducido nuestro país, que ahora está en peores manos.
Prohibido olvidar el daño terrible causado al país en todos los órdenes y la crueldad y dolor causado a los comisarios, la jueza Afiuni, Franklin Brito, los 22.000 técnicos, empleados y obreros despedidos con un pito de Pdvsa a quienes no sólo les privó de sus prestaciones, sus casas, el colegio de los niños, etc., sino que les robó sus ahorros particulares. ¡Qué robolución bonita!
Es evidente el inmenso apoyo popular que despertó Hugo Chávez en las clases populares del país y miles le lloran con verdadera pasión. La inmensa mayoría de ellos han sido engañados con tantas promesas que lograron despertar muchas esperanzas y millones de ellos continúan en precarias condiciones de pobreza y marginalidad. De haber administrado mejor nuestra riqueza petrolera, sin la desenfrenada regaladera de los recursos míos, de ustedes los pobres, de nosotros a los países del ALBA y a otros chulos donde exportan y siembran el comunismo de Fidel; se hubieran construido dos millones de casas para dos millones de familias cuyo legado de Chávez fue la esperanza que despertó en ellos y hoy siguen defraudados, traicionados y engañados.
¡Alerta! El comunismo y el socialismo avanzan hacia la destrucción de la democracia, la libertad, la vida económica y productiva del país y hacia la entrega de nuestra soberanía a Cuba y Fidel.
Coloquemos una solida barrera de contención ante este peligro, si no lo hacemos qué país dejaremos como legado a nuestros hijos y nietos? Este régimen autoritario continúa siendo un peligro nacional e internacional, pues esta secta Chavista de continuar los hijos de Chávez, será igual o peor peligro para Venezuela y para la paz mundial.
El Vice usurpador dice: “Estamos comenzando los primero pasos del socialismo” y “sabremos defender la obra hermosa de Chávez”. ¿Qué tal? Despierta y Reacciona.
Sí tenemos la real y cierta oportunidad de recuperar el país. Los venezolanos no queremos ser comunistas, que el pueblo Chavista y los Niní, que aun no se han decidido entiendan que sí hay un camino. Que no serán eliminadas las misiones, al contrario serán mejoradas. Con la riqueza de este país petrolero, pagaremos la inmensa deuda que deja Chávez por sus ineptos colaboradores y Venezuela avanzará hacia su recuperación en paz, libertad y justicia con respeto y sin venganzas.
¡A montarnos en el autobús del progreso!
Deseo revelar algunos Tips de lo que será el nuevo Gobierno:
Vicepresidente: Dr. Henri Falcón.
Ministro de Relaciones Interiores y Justicia: Dr. Antonio Ledezma.
Ministro de Relaciones Exteriores: Dr. Ramón Guillermo Aveledo.
Ministra de Educación: Dra. María Corina Machado. Ministro de la Juventud: Dr. Leopoldo López. Y otros brillantes y valiosos venezolanos quienes tendrán la inmensa responsabilidad de salvar la patria; pues del lado de la Unidad están los mejores valores del país y los mejores economistas que enderezarán las finanzas de Venezuela. Además, miles de los más preparados gerentes en todas las áreas de la administración pública.A votar con la tarjeta de la unidad democrática. ¡Capriles Presidente! ¡Viva Venezuela! ¡Gracias a Dios!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -