Nicolás Maduro, presidente encargado, protagoniza un acto en el Complejo Bicentenario de Barquisimeto en el que juramenta a las Unidades de Batalla Hugo Chávez del estado Lara.
Cientos de seguidores están conglomerados en el Complejo para escuchar las palabras de Maduro, quien está acompañado de Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara, Amalia Sáez, alcaldesa de Iribarren y Jorge Rodríguez, jefe de Campaña.
«Lara está lista para una gran victoria el 14 de abril» destacó en una de sus frases.
Maduro no tardó en recordar que Hugo Chávez es la principal figura de su candidatura y en su nombre deben pensar el próximo 14 de abril, en la elección presidencia. ¨Chávez fue y es nuestro presidente eterno. El que esté descontento no se le olvide que Chávez prometió consumirse por el pueblo de Venezuela y entregó su vida por nosotros».
Maduro culpó a la oposición de querer secuestrar los símbolos patrios que rescató Hugo Chávez » Pretenden secuestrar a Bolívar pero no podrán porque Bolívar es el pueblo que está en la calle dando la batalla».
«Algunas minorías quieren disfrazarse de chavistas de bolivarianos. Quieren utilizar nuestros símbolos» agregó.
Maduro también respondió al candidato de oposición Henrique Capriles, quien lo acusa de no conocer los pueblos de Venezuela » Me siento orgulloso de haber sido el canciller del gigante Chávez durante 6 años y 3 meses».
«Conozco muy bien Montevideo, claro que sí porque fui el Canciller del gigante» completó.
Antes de la intervención de Maduro, Rodríguez como jefe de campaña pidió a los larenses 600.000 votos para Nicolás Maduro.
«Estamos listos para la batalla, el combate, la victoria (…) a ese enemigo grosero y a esos representantes de la derecha que quieren acabar con las misiones y la revolución, la tierra de Lara que prometa hoy en este acto 600.000 votos para Nicolás».
Foto Vía @NicolasMaduro