«Si no se impone la verdad, la mentira va a destruir a Venezuela como la está destruyendo en este momento», dijo Henrique Capriles en su visita a Carora, municipio Torres de Lara, este domingo de Ramos.
Capriles recordó que quiere ser un presidente para todos los venezolanos porque respeta a quienes piensan distinto «Yo respeto a todos los venezolanos piensen como piensen (…) Yo convoco a la unidad de todos los venezolanos piensen como piensen, vengan conmigo, vamos a hacer el país que ustedes sueñan», sostuvo.
Capriles aseguró que los asistentes a la asamblea participaron por gusto y no por obligación «Aquí a nadie se le paga por estar aquí, aquí no pasamos lista (…) No se trata de elegir un nuevo presidente, se trata de decidir la vida que quieren para el futuro», agregó
Se trata de la entidad número 13 que visita el candidato desde el inicio de su recorrido por el país previo a las elecciones presidenciales.
Recordó a la Fuerza Armada que son importantes para la construcción de un nuevo país. «Cuando yo sea su Comandante en Jefe aquí no habrá ninguna injerencia de ningún país (…) No le vamos a entregar a Venezuela a ningún país», aseguró.
Durante su visita a la entidad, el candidato ratificó algunos de los aspectos de su propuesta de gobierno «Vamos a empezar a ponerle el pecho a la violencia, vamos a fortalecer la salud, la economía, el empleo, vamos a poner a producir esta tierra para que se produzca mucho alimento (… ) vamos a hacer país», añadió.
Aseguró que el candidato de gobierno nunca ha ido a Carora y que no tiene propuestas para estar al mando del país: » El sabe dónde queda es La Habana (…) Cada día está peor la situación de la violencia, le sumamos los apagones, la inflación (…) Este Gobierno no plantea nada, ¿qué plantea Nicolás? La imagen del presidente (Chávez)», dijo.
Foto Vía @SheylaPalacioss