Nicolás Maduro presidente encargado de Venezuela convocó este sábado a todos los venezolanos a construir una nueva visión integral y socialista para enfrentar el problema de la violencia y la criminalidad en el país.
«Solo una fórmula nueva, socialista, profundamente cristiana, podrá dotarnos de la política correcta para comenzar a avanzar en los años porvenir y ver renacer una sociedad de paz, de convivencia de los seres humanos, donde vaya quedando atrás la historia de los enfrentamientos, homicidios, matanza», indicó durante un conversatorio denominado Juventud Constructora de Paz, realizado en la ciudad de Maracay, estado Aragua.
Crean Movimiento por la Paz y la Vida
Este sábado se funda en el estado Aragua el Movimiento por la Paz y la Vida, organización que agrupa a distintos actores del Estado involucrados en el tema de la seguridad.
Durante la actividad, el presidente Nicolás Maduro destacó que se trata de que «entre todos hagamos renacer los valores de la vida y acabemos con la criminalidad y la violencia».
En ese sentido, exhortó a los asistentes a enfocarse en el pensamiento consciente y el sentimiento necesario para construir una patria más segura, además de aportar sus ideas como ciudadanos y no como militantes de algún partido político.