A las 10:30 de la mañana se desplazaba una familia de cinco personas por el sector La Playa en la vía a Trapiche, en un vehículo marca Fiat Spazio de color azul. Al parecer un Ford Fiesta del mismo color le impactó por el costado izquierdo.
Según la versión de los vecinos, el conductor del segundo vehículo salió de repente y les llegó, dejando heridas a las personas que se trasladaban en el primero. “Nosotros auxiliamos a las personas que quedaron lesionadas. Iba una señora que fue la más afectada, ella cargaba a un bebé a quien no le pasó nada. Lloraba del susto y el chofer tuvo heridas en la cabeza. La ambulancia llegó y los trasladó hasta el centro asistencial”, indicó Eliana Mendoza, vecina del lugar.
Dicen que generalmente los fines de semana ocurren muchos accidentes viales por el exceso de velocidad y la falta de policías acostados, al igual que hay poca o nula iluminación y para quienes transitan la vía con escasa frecuencia se torna más peligrosa.
“Por aquí también hay muchas salidas de vehículos lo que aumenta el riesgo, de igual manera la inseguridad por la zona hace estragos”.