El candidato opositor Henrique Capriles Radonski visitó este miércoles el estado Sucre, específicamente la población de Carúpano, donde fue recibido por una multitud. Esta fue la segunda parada que realizó como parte de la gira de precampaña electoral, de cara a las elecciones del 14 de abril.
Entre otras cosas, el candidato agradeció la presencia de jóvenes en todos los lugares que ha visitado desde el pasado sábado, «debo reconocer y agradecer que en todos los estados que he visitado, los que están de primero para recibirme son los jóvenes…ellos son los que saben dónde está el futuro, y detrás de ellos venimos todos. Los llamo a levantarse una y otra vez».
Señaló que desde el Gobierno se han dedicado sólo a mandar y no a escuchar las necesidades que tiene el país, además considera que los miembros de este grupo » se creen dueños del país pero Venezuela es de los venezolanos».
Ante la crisis que atraviesa Venezuela, en temas como inseguridad, escasez, inflación, desempleo y pobreza, el aspirante a la silla presidencial dijo que es necesario organizarse y hacerle frente a estos. «No podemos dejar que un grupito destruya el país. Vengo a invitarlos a que sumemos, a que busquemos a la gente en todos lados».
Dedicó espacio a los pensionados y a las personas con discapacidad. Señaló que éstos últimos deben sentirse útiles a la sociedad y sena parte de ese país que tiene pensado construir, en caso de llegar a Miraflores.
Fue enfático en afirmar que «estamos ante un poder que no tiene escrúpulos y es capaz de chantajear y jugar con los sentimientos de las personas…frente a la mentira tenemos que pararnos y decir la verdad. Se trata de que cada uno de ustedes imponga su verdad».
Les dijo a los presentes que el trabajo para construir un país de desarrollo y progreso, no está en sus manos, sino en las manos de cada uno de los venezolanos.
-Yo no soy un mesías. El mesías es cada uno de ustedes. Cada mujer y hombre venezolano que trabaja para seguir adelante…el entorno incapaz e ineficiente que no le cumplió al presidente ahora quiere gobernar. Llegó la hora del cambio y los convoco, destacó.
Finalmente instó a sus seguidores a trabajar por el voto el 14 de abril y a movilizarse para trabajar por el futuro de sus familias. «Lo que está en juego es el futuro de ustedes, lo que va a pasar con cada una de sus familias», resaltó.
Foto: Captura Globovisión