Con un «cambio de piel» que le abra nuevos mercados es como Thalía quiere presentarse en su gira «íViva!», la primera de la estrella mexicana en 10 años, que arranca este domingo en Chicago.
«Me alegra mucho poder regresar después de un cambio de piel, es como una reinvención, una liberación», dijo la estrella mexicana a The Associated Press el lunes.
«Mi anterior disco, Primera fila, ya me permitió ser mucho más simple y más relajada en el escenario y presentarme en jeans, tenis, una coleta de caballo y casi nada maquillaje. Y eso me abrió otro mercado, me dio la oportunidad de presentarme de manera diferente», añadió.
«Para mí esta gira es súper importante porque voy a tener los dos mundos: ese nuevo estilo que me encanta pero, a la vez, también mis fans de pronto me quieren ver con mi otro estilo, con los vestuarios extraños».
La gira «íViva!» le sigue al lanzamiento del disco de Thalía «Habítame siempre», en el que colaboran artistas como Michael Bublé, Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Leonel García y Prince Royce.
Thalía anunció que en la gira contará con la participación sorpresa de algunos de los artistas que colaborado en el disco, pero no quiso avanzar más detalles. Dijo que deseaba poder contar con el llamado «príncipe de la bachata» Prince Royce en Nueva York o la Ciudad de México, dos de los lugares donde tiene previsto actuar.
Prince Royce escribió para el último álbum de Thalía «Te perdiste mi amor», que interpretan a dúo y que la artista mexicana definió como «una canción que no sólo es bachata sino también tiene el elemento pop que rompe esquemas, además de tener letra en inglés y en español».
Tras su paso por Chicago, Thalía continuará su gira en Los Angeles (26 y 28 de marzo), Houston (30 de marzo), Nueva York (3 de abril) y Ciudad de México (26 de abril). Y dijo que también planea llevar este espectáculo a Suramérica y Europa.