Un adolescente de 16 años es el presunto responsable del asesinato de Nolberto Ramón Rojas, taxista asesinado de un disparo este lunes en el sector Villa Crepuscular, al oeste de Barquisimeto. El joven fue detenido por funcionarios de la Policía de Lara en horas de la tarde del lunes.
El jefe de PoliLara, Comisario Luís Rodríguez informó que una vez conocido el asesinato del chofer de la ruta 16, se activó el operativos de búsqueda para dar con el paradero del joven, quien presuntamente al momento de cometer el crimen estaba vestido con camisa azul de liceo, un pantalón azul y nos zapatos rojos.
En un recorrido por el Barrio Bolívar, al oeste de la ciudad, la Brigada Motorizada del cuerpo policial logró la detención del menor de edad, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía.
Hay que recordar que este lunes en horas de la mañana la víctima transitaba por el sector Bolívar y recogió al joven liceísta, quien pretendía atracar a los pasajeros, pero al avistar un puesto de control de PoliLara se puso nervioso y disparó contra la humanidad de Rojas, quien falleció de manera instantánea.
Debido a este caso, transportistas que prestan servicio en Barquisimeto decidieron paralizar durante tres horas sus actividades este martes, en señal de protesta y exigir a las autoridades mayor seguridad en las unidades de uso público.
Foto: vía @carlos_suarez