Un grupo de jugadores de la selección de fútbol de Argentina, entre ellos el delantero Gonzalo Higuaín y el volante Angel Di María, comenzaron a entrenarse este lunes con miras a los partidos contra Venezuela y Bolivia por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014.
El estelar goleador y capitán del equipo, Lionel Messi (FC Barcelona de España), se incorporará a las prácticas el martes.
Higuaín y Di María, ambos de Real Madrid de España, forman parte de una avanzada de jugadores que llegaron desde los países donde juegan, que se acoplaron a futbolistas que actúan en el torneo local.
«Van a ser partidos muy duros y trabados. Venezuela ya demostró lo que tiene cuando nos ganó, pero tenemos que hacer nuestro trabajo y sacar los mejores resultados, y seguir creciendo como selección», señaló el arquero Sergio Romero (Sampdoria, Italia).
En el estadio Monumental, a partir de las 00H00 GMT del viernes, Argentina buscará cobrarse desquite de la única derrota que sufrió en el camino mundialista ante Venezuela en Puerto La Cruz (0-1).
Fue aquella la primera caída en la historia de los argentinos ante el elenco vinotinto en competiciones oficiales.
Foto: Archivo
Romero dijo que el DT, Alejandro Sabella, «está encontrando la base y hay que seguir respondiendo».