Henrique Capriles Radonski cerró su agenda dominical en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del estado Zulia , donde realizó una caminata de aproximadamente diez cuadras hasta la tarima central. Desde allí aseguró que su contrincante, Nicolás Maduro no aguantaría cinco minutos en un debate frente a frente.
«Yo creo que Nicolás no aguanta ni 5 minutos en un debate, entre él y yo. Si quiere que en el debate le pongan el teleprompter y que Ernesto (Villegas, ministro de Comunicación e Información) se pare al lado de él para que le sople. Aquí los que tienen los ojos cerrados los abrirían en el primer minuto de ese debate y toda Venezuela sabría cuál es el camino», resaltó.
Según el líder opositor, el país necesita «un líder con un equipo que ame profundamente esta tierra alguien que se comprometa a darle una respuesta a cada problema de los ciudadanos. «Está saliendo el pueblo a la calle, quedan pocos días para las elecciones, nos han puesto una campaña muy corta (…) Pero frente a eso, a la adversidad gigante, tiene que levantarse el pueblo», dijo.
Aseguró que hay muchos que sienten envidia porque “las mujeres aman al Flaco…el problema de ese caballero es que yo no tengo una sola mujer, yo tengo millones de mujeres. Si te dolió sóbate y si necesitas una curita, te la mandamos».
Sobre el anuncio del aumento del 40% en el salario mínimo señaló que el mecanismo se aplicaría reduciendo los “regalos” que el actual Gobierno ofrece a otros países, y así se mantendrá hasta el día en que “no haya un solo venezolano en problemas”.
Al pueblo oficialista le invitó a formar Comandos de Campaña Revolucionarios con Capriles, para aquellos que no respaldan las aspiraciones del ahora Presidente encargado, así como relató se lo dijo una dama del PSUV.
«Ella me decía, yo soy de ese partido pero cuando yo veo a Nicolás, un dedo tuyo es más revolucionario que ese gigante que no tiene contenido, es pura paj…», afirmó.
Lea también: Capriles promete aumento del 40% en el salario mínimo
Foto: Comando SB