A las 7:00 p.m. se dio inicio ayer a un operativo de seguridad en el sector Los Cerrajones. El acto contó con la presencia del gobernador encargado Teodoro Campos. Aseguró que la premisa del gobernador Henri Falcón es seguir dando soluciones a los problemas de la gente. Se han dispuesto más de 600 funcionarios policiales, 250 unidades motorizadas, 20 puntos de control fijos y 30 móviles, para la tranquilidad de la población.
“Con los planes de seguridad implementados por el centro policial hemos disminuidoen consideración los casos de delincuencia, sobre todo en sectores del oeste”, dijo Campos.
Los operativos de seguridad iniciarán los viernes hasta los domingos y se trasladarán a otros municipios. En los próximos fines de semana los recorridos de vigilancia serán en la parroquia Unión, zona centro y Cabudare.
Es importante resaltar que la operación ‘cacheo’ implantada por Falcón seguirá haciéndose en las unidades de transporte público. “Las medidas dictadas por la Gobernación van en auxilio de la población que más que diatribas estériles necesita soluciones a los problemas que enfrentan día tras día. Reafirmamos nuestra mejor disposición de mantener el más amplio diálogo y la articulación de ideas para trabajar en función y beneficio del colectivo larense.
Nada nos puede desviar del norte trazado por el deber y el respeto”, enfatizó el gobernador encargado.
-Nuestro gobierno está en la calle ocupándose de los problemas de todos sin excluir a nadie. Esta seguirá siendo la consigna de nuestro gobierno regional. Hago un llamado a la conciencia de todos para que juntos construyamos la sociedad que merecemos y a denunciar las irregularidades que pueda cometer cualquier funcionario policial”, dijo Teodoro Campos a los medios presentes al inicio del operativo.
El 171 está disponible para cualquier irregularidad que se presente.