Maduro aseguró que respeta al CNE y las reglas del juego

-

- Publicidad -

El  Presidente encargado de la República Nicolás Maduro encabezó este sábado un acto social en el sector Catia de la parroquia Sucre de Caracas.

En su discurso, recordó de nuevo al fallecido presidente Hugo Chávez , de quien dijo será un comandante «inmortal» para el pueblo y el país entero.

- Publicidad -

Advirtió que la oposición busca destruir el trabajo revolucionario con ataques y ya empezaron, pero advirtió «cuídense nosotros somos unos guerreros….».

El nuevo titular de Miraflores garantizó la permanencia de las misiones sociales creadas por Chávez. Destacó que serán mejoradas, perfeccionadas y pulidas para que el pueblo logre conseguir mayores beneficios de estos programas.

En este sentido se refirió a la Misión Barrio Adentro. Maduro advirtió que en caso de que la «oligarquía apátrida» llegara a gobernar Venezuela volcaría su odio y su rencor por el pueblo y el gobierno cubano y sacarían a todos los médicos cubanos del país.

-Tienen una campaña diaria contra el pueblo de Cuba”, relató, asegurando que “si algún día fueran gobierno ellos convertirían sus declaraciones y amenazas, sus odios contra el pueblo de Cuba y contra sus gobierno en acciones concretas, señaló.

Por otro lado, Maduro exhortó a los actores políticos que participarán en la campaña respeto para el Consejo Nacional Electoral que ya fijó las reglas del juego.

“La campaña electoral llegará. Del 2 al 11 de abril y la haremos.Respetamos al árbitro. Mientras tanto, Gobierno a gobernar,pueblo a gobernar, pueblo y gobierno a trabajar”, destacó.

 Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Marco Rubio advierte de nuevas sanciones para Venezuela

Rubio advierte de nuevas sanciones si Venezuela no acepta repatriación de migrantes #18Mar

El senador estadounidense Marco Rubio afirmó este lunes que Venezuela tiene la obligación de aceptar a sus ciudadanos deportados desde Estados Unidos y advirtió que, de no hacerlo, se impondrán sanciones más severas contra el gobierno de Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Lara: Una historia de cambios y desafíos de seis gobernadores #22Mar

El estado Lara ha sido testigo de una serie de transformaciones políticas y sociales desde la instauración del voto popular para elegir a sus...
- Publicidad -
- Publicidad -