En el año se han registrado cinco fugas en las diversas comisarías de Polilara, de las cuales se han fugado 27 detenidos, de los cuales solo se han recapturado cuatro personas.
El último escape fue en la comisaría de Cabudare, el 3 de este mes de donde se fueron 11 personas, de allí se han atrapado a dos de los fugados. Jesús Antonio Camargo Pereira, de 21 años, fue detenido en la calle 52 con avenida Fuerzas Armadas, al oeste de la ciudad y era uno de los once evadidos de Palavecino.
Este hombre estaba detenido por el delito de robo agravado de vehículo. Se encontraba en las instalaciones de la comisaría de La Mata desde el 4 de enero del presente año.
Funcionarios de Polilara continúan con la búsqueda de los evadidos, diversas comisiones están desplegadas en toda la entidad.
De los 27 detenidos que han logrado su libertad anticipada, cuatro han sido detenidos, quedando en la calle 23 personas por ser arrestadas.
Calabozo del Cicpc lleno
Trascendió que en la sede del Cicpc en la Zona Industrial I, están recluidas 27 personas en un calabozo, a ellos también los afecta el hacinamiento, pero se conoció que al menos diez detenidos serían llevados a Trujillo y otros para Tocorón, para liberar los espacios.