¿Qué necesita Salma Hayek para empezar sus ajetreados días como madre, actriz, productora, empresaria y esposa de un magnate? Aparentemente, sólo un vaso de leche.
Al menos eso es lo que asegura la famosa actriz mexicana en su más reciente participación para la campaña Got Milk?, lanzada el miércoles, en la que promueve los beneficios nutritivos del blanco líquido.
«Una de mis más grandes prioridades es el inicio de mi día, éste marca el ritmo para el resto del día. Otra gran prioridad, y quizás la más grande de todas, es la salud de mi familia y me aseguro de que comencemos con un gran desayuno», dice Hayek en inglés en un video en el que destaca algunos de los nutrientes de la leche.
«Algunas veces no es fácil, porque siempre estamos apurados. Una de las formas en que me aseguro que mi familia tenga un desayuno nutritivo es incluyendo leche, especialmente para mi pequeña», agrega durante el video, grabado detrás de cámaras durante la sesión fotográfica de la campaña.
En el anuncio Hayek, catalogada como una de las mujeres mejor vestidas, se desprende un poco del glamour y aparece en una cocina en una entallada bata de baño de un intenso tono fucsia, rollos en el cabello y los labios en un encendido rojo coronados con un bigote de leche. Todo con una pose que remite a las musas griegas y que delinea su figura al lazar sus brazos para verter, de una jarra que sostiene en cada mano, leche en un vaso y un tazón sostenido por una niña.
El rostro de la pequeña no se alcanza a ver, pero una publicista de la campaña dijo a AP que no se trata de la hija de la actriz, Valentina.
La leyenda «Proteína hace perfección» acompaña el afiche.
Es la tercera vez que Hayek, de 46 años, aparece en un anuncio de Got Milk?, en la que deportistas, artistas y otras celebridades han aparecido con el ya emblemático bigote blanco.
Latinas como Carolina Herrera, Sofía Vergara, Paulina Rubio y Susana Dosamantes han aparecido en anuncios de la campaña dirigidos al público hispano en Estados Unidos
Foto: AP