Ultimaron a obrero en La Lucha por presunta venganza

-

- Publicidad -

En horas de la madrugada de ayer, José Ramón Mendoza Pinto (31) se encontraba en el sector A del barrio La Lucha Vieja, en el oeste de Barquisimeto, cuando fue abordado por un par de sujetos desconocidos quienes le dispararon, quitándole la vida en el sitio aproximadamente a las 3:10 de la mañana.

Poco tiempo después, algunos habitantes del sector salieron para observar lo que había pasado y vieron el cuerpo de un hombre tendido sobre el pavimento junto a la acera, quien vestía una camiseta blanca, jeans y zapatos marrones, por lo cual procedieron a reportar el hecho a las autoridades. Sin embargo, una vez que lograron identificar a la víctima, también se comunicaron con familiares.

- Publicidad -

A eso de las 8:00 de la mañana, ya había una multitud de personas alrededor de la lamentable escena, a la cual arribaron funcionaros del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes acordonaron la zona, tomaron muestras de evidencias y efectuaron labores de perimetría forense, antes de trasladar el cadáver hasta la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda. En el lugar, también estaban parientes y vecinos de Mendoza, quienes, en medio del llanto, aseguraron que su hermano era una persona sana y trabajadora, que a diario llegaba a casa de su madre, se bañaba y luego salía de nuevo a la calle, después de terminar su jornada laboral como obrero.Explicaron que el hecho se había producido como a 10 cuadras de su residencia, en la vereda 15 entre calles 4 y 5B del sector Cerritos Blancos. También dijeron que uno de sus hermanos había sido avisado, vía telefónica, sobre lo ocurrido, por lo cual se trasladó hasta el sitio, el cual lucía completamente desolado.

Consultados sobre la causa del crimen, los efectivos del Cicpc indicaron que por el momento se maneja la venganza como el principal motivo. Asimismo, confirmaron que Mendoza había sucumbido a una herida mortal en la región occipital y otra en el tórax, ambas ocasionadas por arma de fuego.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -