Durante su despliegue operativo en diferentes sectores de patrullaje, entre el pasado viernes y ayer, la Policía del estado Lara privó de libertad a tres sujetos por presunta droga.
Dos son menores de edad, quienes fueron detenidos en la urbanización La Caldera, mientras que el tercero, de nombre Gregorio Ramón Martínez Hernández (44) fue retenido en el sector La Esperanza en Pavia. A ellos se les incautó un total de ocho envoltorios con un peso de 4 gramos.
En el mismo periodo de 24 horas, también fue puesto bajo custodia Yorbi José Silva Ramos (19), en la vía El Manzano del barrio Macuto, tras encontrársele un envoltorio contentivo de restos vegetales de presunta marihuana que alcanzó un peso de 180 gramos. Igualmente fueron detenidos Robert Celestino Hernández Peñaloza (22) y Willians José González Peñaloza (23), ambos carpinteros de oficio, a quienes se les incautó un envoltorio con restos vegetales con un peso de un gramo, mientras transitaban por la avenida San Vicente con calle 57 en Barquisimeto. El segundo de ellos presentó un registro policial por el delito de robo.
Todos los detenidos por posesión de presuntos estupefacientes, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público.
Además, Gil Pérez Neptalí David (21), quien fue señalado por una ciudadana por haberla agredido física y verbalmente en el sector II de Las Casitas, debió ser privado de libertad y puesto a la orden de la Fiscalía 3 del Ministerio Público.