Ayer en la mañana se presentaron familiares de Steven Alexander Pérez Avendaño (28), quien la noche del pasado viernes recibiera cinco impactos de bala de manos de un grupo de desconocidos, mientras se encontraba cerca de su residencia en la calle principal de la urbanización El Cují en el sector Las Casitas.
Su madre, Gladys Avendaño, comentó que la víctima era el tercero de seis hermanos, y que para el momento del crimen, vivía con su pareja y su bebé de sólo ocho meses. “Él estaba desempleado, pero estaba buscando trabajo”, aseguró la señora notablemente afligida, quien añadió que cerca de las 8:40 de la noche, alguien llamó por teléfono a otro de sus hijos para informarle sobre lo ocurrido, tras lo cual varios de sus parientes se trasladaron a la medicatura forense del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda para identificar el cuerpo.
Por otra parte, comentó que su hijo era oriundo de Yaracuy, pero que hacía mucho tiempo vivía en Las Casitas. La progenitora de la víctima, así como otros de sus familiares que aguardaban en las afueras de la morgue, afirmaron que desconocían completamente la causa de la violenta muerte que había sufrido el joven.
Por su parte, funcionarios del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que investigan el caso, informaron que el motivo que se maneja en torno a este crimen, es el ajuste de cuentas.
También se pudo conocer que el fallecido era originario de la calle principal del sector Valle Hondo en El Cambural, estado Yaracuy.
Foto: Ángel Zambrano