El presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro, realizó este sábado una reunión con la delegación china, para revisar temas de cooperación económica.
“Luego de que nuestro país vaya a elecciones con el triunfo en la mano, se ratificará con el espíritu del comandante Hugo Chávez este camino por 100 años más”, expresó.
Asimismo, indicó que “no perdió ni un segundo de su vida como Presidente para construir una poderosa alianza estratégica como la que tenemos“.
Apuntó que Hugo Chávez “no tenemos ninguna duda que China es la gran garantía del desarrollo de la humanidad para los próximo siglos” y acotó que el país asiático podrá contar con el Gobierno venezolano “para profundizar la alianza estratégica que tenemos entre los dos países”.
El Presidente Encargado de la República dijo que “el mejor homenaje que le vamos a rendir a nuestro comandante Chávez es profundizar las relaciones estratégicas con nuestra amada China“.
Por su parte, la delegación de la República Popular China reiteró su sentimiento de pésame por la muerte del presidente Hugo Chávez y recalcó que “el pueblo chino comparte el sentimiento de amor y admiración por el Primer Mandatario”.