A las 10:40 de la noche del pasado martes, fue ingresado a la Sala de Anatomía de la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda en Barquisimeto, el cadáver, sin identificar, de un hombre joven de piel trigueña y contextura delgada, con varios impactos de bala.
No fue sino hasta aproximadamente a las 11:15 de esa misma noche, que el cuerpo fue finalmente identificado como el de Julio César González Álvarez (25), por su propia madre Nery Álvarez, quien acudió a la medicatura forense del centro asistencial, tras haber sido notificada sobre el trágico evento por sus allegados.
Según información proporcionada por funcionarios del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que llevan el caso, el motivo detrás del homicidio del joven habría sido una venganza.
Con la información que se pudo obtener del libro de entradas en la sala de emergencias del Hcamp, un equipo de EL IMPULSO se dirigió, ayer en la mañana, al lugar donde presuntamente había ocurrido el hecho delictivo.
Al llegar allí, un vecino del sector, quien prefirió no revelar su identidad, confirmó, señalando un sitio, que efectivamente el joven había sido asesinado en una vereda en la avenida principal I del sector III en la Ruezga Norte, a eso de las 8:30 de la noche del pasado martes.
En el punto exacto donde se desplomara la desafortunada víctima, no fue posible hallar rastros de sangre, porque varios de los habitantes del sector ya habían lavado el lugar.