Mi Vagón Restaurante repite hazaña en la agenda culinaria de la ciudad y presenta a sus exigentes comensales un atractivo festival de sabores nobles y encantadores.
Desde la pasada semana y hasta el próximo sábado 9 de marzo se celebra en el Restaurante Mi Vagón, al oeste de la ciudad, el acostumbrado festival gastronómico del mes; esta vez dedicado a la cocina italiana.
Con pastas, risottos y albóndigas de ternera en el menú, lo esperan en este cálido lugar de copa y mantel, donde el primer servicio de vino corre por cuenta de la casa.
Bajo un concepto culinario de múltiples sabores y culturas, Mi Vagón abre sus puertas en horas del mediodía y lo espera para atenderlo tal y como usted merece.
Lo novedoso de esta edición italiana será su noche de degustación, modalidad con la cual clausurarán el próximo sábado dicha minuta.
Permitirán a los comensales probar esas nueve propuestas que durante la semana fueron disfrutadas por quienes visitaron el restaurante.
En servicio de cena y entre Siete platos y nueve sabores, como se ha querido llamar a este encuentro sabatino, los concurrentes tendrán la oportunidad de viajar a través dejillos hacia la tierra italiana.
El periplo gastronómico será sorprendente.
Entre los sabores frescos de la ensalada capresa o la jugosa sensación en boca de las albóndigas de ternera con queso azul y reducción de vinotinto usted conocerá el sur de Italia.
Antipasto italiano con frutos del mar, servicio de charcutería, ñoquis de papa al pesto rosso y albahaca y un tririsotto de porcini, frutos del mar y agridulce de manzana verde serán también parte del cierre de festival.
Concluirá la experiencia culinaria con un rico postre, bien sea un tiramisú frío o el tradicional cannoli relleno.
Todo esto con el acompañamiento de una botella que correrá por cortesía de la casa, por pareja; ceremonial que ahora instaura Mi Vagón como parte de sus cenas de degustación.
Vale destacar que esta noche también disfrutará de música en vivo.
Siete platos, nueve sabores, será un resumen de las preparaciones de la semana, todas en un mismo servicio.
Mes a mes
Este encuentro culinario es la continuación de una propuesta mensual de festivales, con la que se ha mantenido Mi Vagón desde el pasado 2012.
El objeto es ofrecer una vez al mes, encuentros temáticos, a partir de productos frescos, que brinden a su estimada clientela, la oportunidad de degustar preparaciones especialmente elaboradas.
Todo esto con una copa de vino, bien sea nacional internacional. Una muestra más del compromiso de Mi Vagón con el arte gastronómico de la región.
Allí disfrutará del mejor ambiente y se deleitará con los olores de cada plato.