En horas de la mañana de ayer, un grupo de sujetos desconocidos habrían procedido a secuestrar a una adolescente de sólo 13 años de edad, en el sector La Pradera de El Jebe, en el oeste de Barquisimeto.
De acuerdo a información proporcionada, de manera extraoficial, por representantes del cuerpo de Policía del estado Lara, se pudo conocer que al momento de producirse el plagio, la joven se encontraba en el vehículo de su abuelo, junto a quien se desplazaba por la Circunvalación Norte, específicamente por el sector La Pradera. Al parecer, el hombre y su nieta se trasladaban en un vehículo modelo Chevrolet Aveo color blanco, y en algún punto de la mencionada localidad, habrían sido emboscados, aproximadamente a las 9:00 de la mañana, por un grupo de individuos no identificados, que sometieron al conductor del carro y se llevaron a la menor de edad.
Por otra parte, se desconoce el número exacto de las personas que participaron en la emboscada, así como las posibles razones por las cuales efectuaron el rapto.