Este fin de semana se cometieron doce homicidios en la entidad larense, entre los cuales nueve fueron en Iribarren, dos en el municipio Morán y uno en Palavecino.
Los últimos cuerpos en ser ingresados en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, fueron los de Alirio José Alvarado Moreno, de 44 años de edad.
Al hombre, quien era agricultor, unos sujetos se metieron a su morada ubicada en Humocaro Alto y le dieron siete puñaladas en la espalda.
Aparentemente dos de sus criminales fueron detenidos por efectivos de la Policía del estado, los mismos fueron identificados como Álvaro Enrique Vargas (33) y Ronald Eduardo Escalona (31) ambos residentes del caserío La Vega.
A las 9 de la noche del domingo, de un disparo en la cabeza, acabaron con la vida de Gustavo Efraín Fonseca Escalona (26) quien fue asesinado en el sector 4 del Rotario, al oeste de la ciudad. Era residente de la avenida principal de la urbanización Nueva Paz.
Una hora más tarde acabaron con la vida de Antonio José Escalona Guillén (18) quien residía en Villanueva, municipio Morán pero fue ultimado en la urbanización Villa Guadalupe, tras ser baleado en múltiples ocasiones.
Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc están investigando los casos de los crímenes.