David Beckham embajador en China

-

- Publicidad -

La organización de la Liga China (CSL) anunció este lunes que el inglés David Beckham, que fichó a finales de enero por el París Saint-Germain, es el nuevo embajador de la competición.

«Beckham vendrá a China para promocionar el fútbol entre los jóvenes y hacer de embajador de la Super League», indicó la CSL en un comunicado. Según el mismo texto el futbolista inglés deberá hacer tres visitas a China durante el campeonato, que se disputa de marzo a noviembre.

- Publicidad -

«Su llegada supondrá que el fútbol chino levante una atención mundial y su compromiso personal ayudará a que el fútbol del país sea más internacional», añade el comunicado.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial El BDV ha neutralizado más de 19 mil estafas en combate contra el phishing

El Banco de Venezuela (BDV), haciéndole frente al fraude electrónico, en el primer trimestre del año ha neutralizado 19 mil 322 intentos de estafa, logrando la desarticulación de estos grupos de ciberdelincuentes, gracias a las acciones mancomunadas entre el Ministerio Público y distintos cuerpos de investigación.  
- Publicidad -
- Publicidad -