11 privados de libertad se fugaron de Centro Policial en Palavecino

-

- Publicidad -

Un grupo de 11 privados de libertad lograron fugarse del Centro de Coordinación Policial del municipio Palavecino el domingo en horas de la noche.

El Director de la Comandancia General, Comisario General Luis Rodríguez denunció una vez más el hacinamiento en los diferentes Centros de Coordinación así como en el calabozos de la institución.

- Publicidad -

En las últimas semanas se han registrado cuatro evasiones en diferentes Centros de Coordinación Policial del estado Lara.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El sospechoso fue identificado y está bajo custodia de las autoridades

Tiroteo en Universidad Estatal de Florida deja dos muertos y cinco heridos #18Abr

Un tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de Florida (FSU) dejó este jueves un saldo de dos muertos y cinco heridos, uno de ellos en estado crítico, según informaron las autoridades locales.
- Publicidad -
- Publicidad -