El lanzador derecho Rómulo Sánchez será el encargado de reemplazar al zurdo José Mijares en el roster que usará Venezuela en el tercer Clásico Mundial de Béisbol.
El espigado larense es la nueva cara del combinado criollo y llega para cubrir la baja de Mijares, quien presenta molestias en el codo izquierdo. La información fue suministrada por el departamento de prensa del seleccionado venezolano.
El lanzador siniestro (Mijares), experimentó molestias en su codo durante su presentación con los Gigantes de San Francisco.
Eso motivó que se realizara una modificación, debido a que los Gigantes no pondrán en riesgo la salud del relevista en el CMB.
Sin embargo, el periodista Alex Pavlovic, quien sigue las incidencias del conjunto de San Francisco, aseguró que ya le realizaron una resonancia magnética que no reveló daños estructurales.
El criollo va a recibir tratamiento durante un par de días antes de ser examinado de nuevo, momento en el que se tendrá una mejor idea de cuándo podría reanudar su programa de lanzamientos.
Por otra parte, los lanzadores Ramón Ramírez y Alex Torres fueron designados como los abridores de los juegos amistosos que disputará Venezuela contra Marlins de Miami y Mets de Nueva York, respectivamente, de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Los criollos debutan frente a República Dominicana el 7 de marzo.
Foto: Archivo