Tal y como anunciaba en Twitter Marc Anthony, el pasado fin de semana en Los Ángeles supuso uno de los «mejores momentos de su vida». Aunque con su mensaje el cantante estaba definiendo su asistencia a la inauguración de una nueva tienda de Topshop, inevitablemente daba a conocer su relación con Chloe Green, heredera de la empresa de moda británica.
Sin embargo, antes de ello y mientras el cantante se encontraba en Nueva York, la inauguración del establecimiento también se celebró en otro evento en el restaurante Cecconi’s de Los Ángeles, donde Chloe compartió velada con Jennifer.
Curiosamente, la joven inglesa ya llevaba semanas chateando con Marc, según señala el periódico Daily Mail, situación que se fue «calentando» poco a poco hasta que la pareja se hizo inseparable.
«Pasó todo muy rápido. Chloe estaba de fiesta con JLo mientras que las cosas se iban calentando con Marc. Ella había estado viendo al futbolista Djibril Cisse, pero la verdad es que las cosas no iban a ninguna parte. A ella le gusta muchísimo Marc, y también le tiene mucho cariño a los gemelos. Después de estar en Nueva York, volvieron a California, donde ahora quiere pasar con él los próximos meses», contó una fuente al diario británico.
Ahora, y a pesar de que su romance acaba de arrancar, la pareja está dispuesta a compartir todo su tiempo, ya que quiere comprobar con la convivencia si su relación tiene futuro.
«Marc está ahora en Miami para grabar algunas canciones. Luego tiene varios conciertos en Honduras. Si ella va con él, eso será la prueba de fuego de su relación», señaló una fuente al periódico The New York Post.
Este mismo medio ha publicado además que Marc tiene la intención de vincular a su joven pareja con la cienciología, un interés que ya compartió con Jennifer durante sus siete años de matrimonio.
Tal y como afirmaron fuentes cercanas al portorriqueño, Chloe sería un «objetivo potencial perfecto» para la iglesia, aunque el representante de Marc negaba recientemente que su cliente mantenga cualquier relación con el movimiento religioso, seguido por famosos como Tom Cruise o John Travolta.
Foto: Archivo