David Beckham podría permanecer con Paris Saint-Germain después que expire su contrato en junio.
El mediocampista de 37 años comenzó con el pie derecho su etapa con PSG, al participar en la jugada de un gol de Zlatan Ibrahimovic el domingo en el triunfo 2-0 sobre Marsella por la liga, y jugar 86 minutos el miércoles en la victoria por el mismo marcador y contra el mismo oponente por la Copa de Francia.
El ex capitán de la selección inglesa y estrella del Galaxy de Los Angeles demostró que no ha perdido el talento para dar pases milimétricos, aunque se agotó en el segundo tiempo del partido del miércoles.
En una entrevista por televisión el jueves por la noche, a Beckham le preguntaron si su contrato no se extiende más allá de junio. A lo que respondió: «No, todavía no».
El técnico Carlo Ancelotti colocó a Beckham como un volante retrasado, y sus buenos pases pusieron en marcha varios ataques.
Antes del miércoles, el último partido de Beckham como titular fue el 1 de diciembre con el Galaxy.
«Es fácil jugar cuando tienes buenos compañeros como los que tengo, así que he podido ajustarme», comentó Beckham en la entrevista con Canal Plus. «Son gente muy buena y futbolistas muy buenos, y me han cuidado en todo sentido. Me han hecho sentir como en casa».
Foto: Archivo