El Gobierno nacional entregó este jueves 160 soluciones habitacionales en el urbanismo Jardines de El Valle, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Con esto pretenden cerrar el año 2013 sin una familia venezolana en los refugios de todo el país.
Por lo menos así opinó el vicepresidente Nicolás Maduro, quien señaló que este 2013 la meta es construir 380 soluciones habitacionales.
En el acto también estuvo presente, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría, informó que para el mes de mayo esperan entregar la segunda torre de este proyecto.
Indicó que familias provenientes de 12 refugios serán ubicadas en 320 apartamentos.
Faría agregó que dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Caracas hay 395 edificios en construcción y se han entregado más de 12.715 viviendas.
En la entrega también estuvo presente el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.
Chávez
Nicolás Maduro reiteró que el presidente Hugo Chávez está enfermo por dedicarse a la población: «¿Ustedes saben por qué el comandante Chávez descuidó su salud y ha tenido que batallar siempre al frente? Porque se entregó en cuerpo y alma y olvidó sus obligaciones para con él mismo, para darle a los que no tenían».
Acotó: «Nuestro comandante está enfermo porque entregó toda su vida por los que no tienen nada. Está batallando allí por su salud, su vida. Y nosotros apoyándolo».
El vicepresidente de la República no ofreció nuevos detalles sobre al salud del Jefe del Estado quien, según indicaron las autoridades venezolanas, está recluido desde hace 11 días en el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, en Caracas.
Foto: Archivo