El mánager Luis Sojo, fue ratificado por la gerencia del Navegantes del Magallanes para la próxima campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en su temporada 2013-2014.
La información fue confirmada por el presidente del club, Guiseppe Palmesano, quien aseguró estar complacido por la decisión. “Estamos todos satisfechos por la labor que realizó Sojo. Depositamos toda la confianza en él para que nos lleve a obtener de nuevo el campeonato”.
La nave turca viene de una excelente temporada después de reunir una constelación de estrellas para lograr el cetro en la pelota rentada nacional.
Sojo trabajó de manera interina después de la partida de Carlos García. A pesar de vivir un mal momento cuando inició su actuación con los eléctricos, pudo avanzar en el primer lugar de la ronda regular.
La divisa llegó a la final ante el Cardenales de Lara para vencerlos en siete juegos y quedarse con su primer trofeo como piloto en Venezuela. Los turcos confían en el mandamás para cumplir con otro buen desempeño en la LVBP.
Sojo será protagonista en pocos días ya que es el encargado de dirigir a la selección de Venezuela por tercera ocasión en el Clásico Mundial de Béisbol que inicia el dos de marzo.